lunes, 21 de marzo de 2011

             
                                                          impresionismo
 Esta amaneciendo el cielo es blanco las brisas son frias una melodia susurroen mi interior me siento feliz.

                                     ROMANTICISMO
Veo por mi ventana que esta amaneciendo, el cielo es blanco sus brisas son frias que me dan un escalofrio por mi cuerpo, la melodia que canto en mi interior me hace sentir feliz.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario